Compartir
Publicidad

Este sorprendente vídeo 4K grabado en el espacio sería imposible de ver en la Tierra

Este sorprendente vídeo 4K grabado en el espacio sería imposible de ver en la Tierra
18 Comentarios
Publicidad

Prepárate para disfrutar de vídeos nunca antes vistos con tanta nitidez como los que nos ofrecerá la NASA desde la Estación Espacial Internacional. Gracias a una nueva cámara Red Dragon y su capacidad para grabar hasta en 6K, los próximos vídeos de la tripulación de la ISS podrán presumir de resolución 4K además de función de cámara lenta, una combinación excelente tanto para pruebas internas como para nuestro disfrute. Y ya han comenzado.

El primero que tenemos para vosotros es más que sorprendente. ¿Cómo se puede introducir una pastilla efervescente en una burbuja que contiene líquido y flota libremente? Pues estando en un entorno de microgravedad. Y en 4K y cámara lenta luce con todo lujo de detalles.

En el vídeo se puede ver al astronauta Terry Virts creando una burbuja de agua en la que introduce sin inmutarse una pastilla efervescente que queda disuelta y encerrada en la burbuja de forma inmediata. Luego ya llegan juegos con la misma que a uno le entran muchas ganas de poder repetir alguna vez.

Además de para "juegos" y grabación de diferentes experimentos científicos en la ISS, esta cámara RED se usará para recoger con detalle diferentes operaciones con equipamiento y vehículos.

Más información | NASA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio