Publicidad

Camarero, una de trailers de acción y regresos esperados para hoy

Camarero, una de trailers de acción y regresos esperados para hoy
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que nos está dando de vida Internet y los anuncios de estrenos con años de antelación. Ayer lo vivimos en todo su esplendor con el segundo trailer (o adelanto) de la próxima de Star Wars. Pero ha habido más novedades de lanzamientos estos últimos días, con mucha acción, superhéroes por todos lados y dos regresos de series muy esperados. Vamos con ello.

Como nos ha gustado tanto, arrancamos de nuevo con el trailer de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza por si te lo perdiste ayer:

Terminator Génesis, el trailer definitivo

Uno de los títulos de acción del año será el regreso de Terminator. Y ya tenemos trailer definitivo de Terminator Génesis, aunque no descartemos descubrir más contenido a medida que se acerque el día de su estreno, previsto para el 10 de julio. A ver si este reinicio de otra trilogía sobre Terminator merece o no la pena.

Ant-Man. nuevo trailer

Otro superhéroe de Marvel que se estrenará este año es Ant-Man, uno de los miembros fundadores de los Vengadores. La cinta, con Paul Rudd como el protagonista que se mete en la piel del superhéroe, está dirigida por Peyton Reed y tiene su fecha de estreno prevista para el 14 de agosto.

Mad Max, trailer (pero de la saga original)

El 15 de mayo Mad Max vuelve a la carretera y desde Warner Bros. están empeñados en que no nos olvidemos de este hecho. Para conseguirlo han realizado un trailer un tanto peculiar: en él se repasa la saga de 'Mad Max' creada por el guionista, productor y director George Miller. Buen aperitivo para lo que está por llegar.

Scream llega a la televisión

La línea que separa el cine de la televisión no está tan clara últimamente. Es normal ver saltos de una zona a otra con facilidad, y ahora le llega el turno a Scream. La famosísima saga de terror dirigida por Wes Craven, y cuyo primer título de 1996 marco un antes y un después en este tipo de cine, tendrá serie de la mano de MTV y aquí tenéis el trailer:

True Detective, la espera ha acabado

Uno de los títulos de series que seguramente en el futuro se asocien con pequeñas obras maestras creo que será True Detective. Lógico pues que esté a punto de llegar al aire la segunda temporada, de la que poco se sabe. El trailer no desvela precisamente mucho pero solo por la música y asistir al cambio de registro y estética que veremos, ya merece la pena.

Orange is the New Black ya tiene trailer de la tercera temporada

No acabar queriendo a Piper Chapman después de dos temporadas de Orange is the New Black es muy difícil. Demos la bienvenida de nuevo al coral reparto principalmente femenino de esta serie que Netflix estrenará en su tercera temporada el próximo 12 de junio. Ese día estarán disponibles directamente para abonados los 13 capítulos que conforman este regreso. Y hay trailer:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios