Compartir
Publicidad

Wii: reacciones al nombre de la consola de Nintendo

Wii: reacciones al nombre de la consola de Nintendo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Con la elección del apelativo Wii para su consola, Nintendo al menos se ha ganado un buen número de debates, entre ellos los de Xataka y Vidaextra.

En general y aunque les pese a algunos seguidores de Nintendo, el nombre es ampliamente rechazado, al menos por lo que nos cuentan nuestros compañeros de Vidaextra, que son los expertos, o lo que pide esta web que aboga por el cambio de nombre de la consola. Alex, compañero de Vidaextra, sí que está a favor del nombre. Y lo hace por casi las únicas razones que se puede hacer: sencillez y logotipo. De hecho, conforme pasan los días parece que uno se acostumbra al nombre y todo.

Nos espera pues un tiempo de parodias, bromas y fakes (como el de la fotografía) que juegan con el nombre de Wii, al menos hasta que se produzca su lanzamiento y podamos valorar de verdad a esta consola como un dispositivo de puro entretenimiento, que plantea verdaderas revoluciones, como la del mando, y que en el fondo es en lo que debemos fijarnos a la hora de valorar una consola. Eso, y los juegos evidentemente. Lo del nombre, la verdad, es pura anécdota.

Vía | Vidaextra | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos