Compartir
Publicidad

Wii, lo que se dijo y lo que será

Wii, lo que se dijo y lo que será
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Parte de la culpa la tenemos los blogs de gadgets y sitios de noticias, pero no podemos dejar de echar la culpa a los fabricantes y empresas en el tema de las noticias filtradas o características prometidas pero nunca llevadas a cabo.

Nuestros compañeros de Vidaextra se han trabajado un resumen de lo que dijeron que sería en Nintendo y lo que en realidad será. Al menos de momento.

Antes: Wii iba a ser capaz de reproducir DVDs Después: Al insertar un DVD el sistema probablemente muestre un mensaje de error, ya que el playback de DVDs se ha quitado para que la consola sea más barata. Antes: En enero de 2006 se dijo que Wii saldría para el día de acción de gracias en EEUU. Después: Nintendo se va a adelantar un par de días :) Veremos a ver si todos los padres son capaces de conseguir una para sus hijos en tan poco tiempo... Antes: El vicepresidente ejecutivo de Opera confirmó que Wii tendría el navegador de fábrica en el sistema. Después: El navegador Opera no vendrá con el sistema base y además habrá que comprarlo. Antes: En el E3 2006 se dijo que The Legend of Zelda: Twilight Princess tendría un esquema diferente de control y que saldría el mismo día que para GameCube. Después: Debido a que el lanzamiento será conjunto los usuarios de Gamecube tendrán que esperar hasta el 11 de diciembre porque el desarrollo para Wii está retrasado y quieren sacar las dos versiones a la vez. Antes: Nintendo dijo que la Wii no costaría mas de 250$ en América. Después: El precio será de 249.99$, al menos esta vez no mentían. Antes: Satoru Iwaat anunció en marzo que como la Wii llevaría puertos USB "se podría usa practicamente cualquier tipo de almacenamiento". Después: Sólo se podrá usar almacenamiento flash.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos