Compartir
Publicidad

Wii: demostración del mando en el E3

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Con el increíble vídeo de un partido de tenis celebrado durante la conferencia de Nintendo quehan seguido puntualmente en Vidaextra, la conclusión de la misma es que el mando de la consola Wii, antigua Revolution, es real. Y una revolución.

Me ha llamado la atención que mientras Xbox 360 o Playstation 3 quieren destacar (es mi opinión) por lectores de blu-ray, hd dvd, potencia, precios y ventas, Nintendo se ha volcado completamente en los jugadores, en ofrecerles un dispositivo que les entretenga, con el que puedan jugar, no una consola de tercera generación que sólo tiene nombre. Si el vídeo de arriba te ha parecido exagerado es porque no has visto la conferencia de la compañía, donde han mostrado juegos y cómo usar el mando revolucionario para jugar y divertirte.

Tennis en la Wii

En la imagen de arriba no hay nadie cazando moscas ni está loco: está jugando al tenis y se está divirtiendo. Eso es lo que debe primar en el mundo de las consolas y eso lo entiende Nintendo mejor que nadie. Es a lo que se dedica, no a ofrecer potencia y potencia.

Tan seguro está de su apuesta por el entretenimiento que no ha hecho público en la conferencia ni precio (que se supone menor que el de sus competidoras) ni fecha de lanzamiento (finales de año). Sólo ha querido centrarse en mostrar al mundo su visión de los videojuegos, lejos a mi parecer del camino de las ofertas de Sony y Microsoft.

No se a vosotros, pero a mi la Wii poco a poco me va enganchando porque no oculta lo que quiere de nosotros: que nos divirtamos sin pensar en más o menos potencia.

Más información | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos