Compartir
Publicidad

Wii Classic Controller y más sobre el revomando

Wii Classic Controller y más sobre el revomando
7 Comentarios
Publicidad

Tras el no lanzamiento de los nuevos MacBook en el día de ayer, las fuentes de información se van claramente hacia la E3, desde donde nos llega este curioso pero tentador controlador para la consola Wii de Nintendo: Wii Classic Controller.

Poca información se conoce de este dispositivo, todo son suposiciones, pero por el cable que se intuye podemos pensar que se conectaría al actual mando. ¿Por qué? Pues me gustaría pensar que habrá algún juego en el que no sea muy cómodo usar el revomando y éste lo complemente. O quizás en el caso de que alguien no se logre adaptar al otro, aunque en la conferencia de ayer ya dijeron que todo el mundo iba a saber usarlo. Esperaremos más noticias oficiales, cómo no en Vidaextra.

Controlador Wii

Por cierto, que desde allí nos llega la noticia de algo de lo que mucha gente no se dió cuenta ayer durante la demostración de Nntendo: el controlador de la Wii lleva un altavoz incorporado así como lo que parece una función de vibración. ¿La vibración no era agua pasada para Sony? ¿Presentarán otro Dual Shock con la vibración de nuevo un día de estos?

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio