Compartir
Publicidad

Valve crea las Steam Trading Cards, vuelven los cromos

Valve crea las Steam Trading Cards, vuelven los cromos
5 Comentarios
Publicidad

Valve ha anunciado la llegada de las llamadas Steam Trading Cards, unas cartas virtuales que los usuarios podrán ir ganando al jugar a juegos en Steam, y que podrán convertirse en medallas (badges) y otros objetos con los que se pueden realizar intercambios en la comunidad.

El servicio se ha lanzado en fase beta y solo un puñado de juegos disponen de este tipo de recompensas, con un proceso gradual para conseguir esas cartas que luego podremos intercambiar con otros jugadores como cuando cambiábamos los cromos en el colegio. Además de conseguir nuestro propio montón de cartas, podremos asociar un conjunto de ellas para crear una medalla propia enlazada a un juego específico con el que las hemos conseguido, y dicha medalla se mostrará en nuestro perfil.

Esa elaboración de medallas personalizadas permite que podamos ganar otros elementos como emoticonos, fondos de escritorio o incluso cupones descuento. Una forma interesante de promocionar aún más el juego a través de la plataforma de distribución de juegos online de Valve.

Más información | Steam Community En VidaExtra | Nuevo programa de recompensas de Valve: las Steam Trading Cards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio