Compartir
Publicidad

Sony rebaja el precio de las PS4 en Europa: el modelo de 500 GB a 349,99 euros

Sony rebaja el precio de las PS4 en Europa: el modelo de 500 GB a 349,99 euros
22 Comentarios
Publicidad

Parece que los responsables de Microsoft tenían razón cuando predijeron que Sony acabaría rebajando el precio de las PS4 en todo el mundo. La rebaja primero se llevó a cabo en Japón con la excusa de que su mayor rival era la PS3, y luego también se acabó confirmando en Estados Unidos.

Ahora Sony también aplicará ese descuento en Europa, donde la PS4 de 500 GB costará 349,99 euros (299,99 libras en UK), lo que supone una rebaja de 50 euros (y 50 libras, aún mejor para los británicos) sobre el precio anterior. El objetivo es claro: competir con más garantías con las Xbox One de 500 GB que tenían ese precio.

Las rebajas llegan también a algunos países adicionales como Australia y Nueva Zelanda, y ahora queda por ver si esa rebaja anima aún más las ventas navideñas de consolas de Microsoft y Sony, que querrán aprovechar al máximo la temporada más fuerte para los consumidores.

En Sony indican además cómo la consola sigue estando disponible en diversos "bundles" o paquetes que incluyen sobre todo distintos juegos como Uncharted, Batman, Destiny o Metar Gear Solid V, aparte de las versiones especiales de Star Wars Battlefront y las ediciones con 1 TB de almacenamiento que en nuestro país podremos encontrar por 399 euros (329 libras en Reino Unido).

Más información | PlayStation Blog
En Xataka | PS4, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio