Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony en el E3 2012: qué podemos esperar

Sony en el E3 2012: qué podemos esperar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con nocturnidad llegará al conferencia de Sony en el próximo E3 de Los Ángeles. Será el día 5 de junio cuando a las 3 de la madrugada en España dará el pistoletazo de salida la conferencia principal de la compañía japonesa.

¿Y qué nos puede deparar esa presentación de Sony? Pues precisamente sobre ello os hablamos en la fotografía que hemos preparado sobre lo que Sony podría enseñarnos en este E3 2012.

La incógnita de PS Move

Si preguntamos en la calle sobre sistemas de control de juegos con el cuerpo, seguramente la mayoría de consumidores, tengan la consola que tengan en casa, hablarían de la Wii y Kinect.

El sistema PS Move de Sony, una combinación de ambas soluciones, no acaba de despegar. En este E3 2012 debemos esperar una revolución por parte de los japoneses y que solo puede llegar de la mano de los desarrolladores, de los que creo que compartís que tiene mucho más que darle al sistema PS Move.

PS Move de Sony mandos de control

Pero el verdadero frente abierto de Sony para este E3 2012 es la necesidad de darle un empujón a su sistema PS Vita. Las posibilidades de esta consola portátil están ahí – lo puedes ver en nuestro análisis en vídeo de la PS Vita – pero la ausencia de franquicias potentes y exclusivas para la nueva portátil ha hecho que el interés haya bajado a límites preocupantes tras su salida al mercado.

Es con esos títulos potentes y que aprovechen los rasgos diferenciadores de esta consola respecto a la portátil de Nintendo o el mundo de los smartphone con lo que es posible recuperarla para la causa.

PS Vita en nuestras manos

Habrá que estar también muy atento a cómo aumentan la integración entre el mundo portátil, el de sus teléfonos Sony y la consola PS3. Precisamente – como ocurre con Microsoft y su Xbox – es lógico pensar que Sony hablará, aunque solo sea eso, de qué depara el futuro de su consola de sobremesa.

Si hay que hablar de títulos de juegos, Sony ya ha confirmado que tiene bajo la manga 20 ases con forma de juegos exclusivos para su plataforma.

Ahora solo queda esperar a ver qué es eso de “veinte nuevas experiencias de juego que desvelarán el futuro de la jugabilidad y la innovación”. Estamos expectantes y te lo contaremos desde Xataka.

En Xataka | Hemos probado PS Move y nos ha gustado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos