Compartir
Publicidad

Sony dice no al 3D en la PSP. De momento, sólo en PS3

Sony dice no al 3D en la PSP. De momento, sólo en PS3
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Que el 3D es la nueva “moda tecnológica” no tiene discusión (aparte de los tablets claro). El mundo de las consolas portátiles tampoco se libra y Nintendo, como casi siempre, intenta innovar, y anuncia que lanzará la nueva 3DS. Sony reacciona, pero sin embargo dice que no, y de momento se desmarca de las 3D en su consola portátil mantiendo que la tecnología 3D se la reservan para su consola de sobremesa, la PS3.

No se a vosotros pero esto me recuerda cuando Nintendo anunció su tecnología de mando con sensor de movimiento. Finalmente hemos visto como tanto Sony como Microsoft han acabado sucumbiendo al éxito de la Wii y han “copiado” en mayor o menor medida la idea.

En esta ocasión parece que desde Sony prefieren estar a la expectativa de lo que suceda con la nueva consola de Nintendo:

Ahora mismo nuestro foco con el tema de las 3D es la consola de sobremesa. Existen un montón de oportunidades con PlayStation 3 y lo que ofrece la tecnología 3D. La cantidad de interés que se ha despertado entre los publishers y los distribuidores es increíble. Sabemos que tenemos un gran hit si mezclamos PS3 y 3D así que todos nuestros esfuerzos se van para allá.
Respecto a Nintendo… creo que todavía está por ver lo que Nintendo quiere hacer con el 3D y una portátil. He estado en el mercado de las portátiles por un buen tiempo y creo que es un movimiento interesante pero me encantaría saber hacia dónde va desde un punto de vista demográfico. Niños de ocho y nueve años jugando a un título 3D es un poco raro teniendo en cuenta lo que nuestros análisis nos han mostrado hasta ahora.

No se si verlas venir es una actitud cobarde, o simplemente conservadora, pero ¿pasará lo mismo con esta nueva tendencia? ¿Veremos una PSP 3D? Yo tengo clarísimo que si la 3DS triunfa, si.

Vía | Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos