Publicidad

Shigeru Miyamoto se toma un respiro creando juegos para producir tres cortos

Shigeru Miyamoto se toma un respiro creando juegos para producir tres cortos
2 comentarios

Tranquilos, Miyamoto no va dejar el mundo de los videojuegos para dedicarse al mundo del cine y proyectar cortos en festivales alternativos. Vale, tampoco es que últimamente estuviera a tope con Nintendo pero en el horizonte tiene un proyecto muy prometedor para Wii U. Sea como sea, dentro de poco veremos su vena más cineasta.

A finales del mes de octubre, Miyamoto presentará tres películas cortas relacionadas con Pikmin, una de sus últimas creaciones originales y también una franquicia que no ha tenido tanto reconocimiento como otras en las que ha trabajado. Sea como sea, nos servirá para conocer más sobre la historia de estos híbridos entre plantas y animales.

No sabemos si será animación clásica, 3D como los videojuegos o bien utilizando elementos reales como en algunos de los artworks originales de Pikmin. Lo que si conocemos es cuál será el argumento de esta historia: seguir las aventuras del capitán Olimar y sus Pikmin buscando objetos y evitando las amenazas de los planetas desconocidos que visitan.

Veremos si además del capitán aparecen otros astronautas como Aph, que ayer fue confirmado como un traje alternativo de Olimar en Super Smash Bros. Estaremos atentos y veremos dentro de algo más de un mes si Miyamoto también tiene arte para el mundo del cine.

Vía | Time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio