Compartir
Publicidad

Playstation 3, primeras impresiones

Playstation 3, primeras impresiones
51 Comentarios
Publicidad

Ayer se agotaron en unas horas todas las consolas Playstation 3 que se pusieron a la venta en Japón. Eso significa que ya hay gente probándola y comentando qué tal es la esperada consola.

Algunas ideas que ya se han podido sacar:

  • No parece que la consola se caliente en exceso. Algunos hablan incluso de que que la temperatura que alcanza es más baja que la de una Xbox 360. Habrá que confirmarlo pues últimamente es el punto flaco de muchos gadgets,
  • Compatibilidad de periféricos: los teclados y ratones USB funcionan a la perfección y la única pega que han encontrado es con las webcams, que no todas son compatibles, sólo el Eye-Toy.
  • El ruido realizado por la consola es prácticamente nulo en lecturas de disco Blu-Ray.
  • Reproducción de vídeo: todos los formatos soportados funcionan y no sólo los lee perfectamente sino que además se adaptan a cualquier resolución, incluso en alta definición. Además, corre los vídeos a exactos 720p o 1080p, y carga ficheros de PSP (AVC) independientemente de sus dimensiones y tamaños, así como MPEG1, MPEG2 y MP4.
  • El tan manido consumo es el máximo que podría desarrollar la consola. Así, el consumo medio es de 190W, pero es capaz de llegar a 380W por si en algún momento es necesario conectar futuros accesorios que tiren de la fuente de alimentación de la consola. Con esto, Sony se guarda las espaldas de cara a un futuro en el que se necesite un consumo extra.
  • El homebrew será completamente legal.
  • El disco curo es posible cambiarlo incluso sin perder la garantía. En una web coreana han probado a abrir la consola y cambiar el disco de 20 GB por uno de 120 GB. La consola funcionaba a la perfección cuando volvieron a conectarla. En las propias instrucciones de la consola viene una explicación sobre cómo hacerlo. Lo de no perder la garantía es siempre y cuando se utilice un disco duro 2.5" SATA, ya sea de 150, 250 o incluso 750 GB.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos