Publicidad

Nueva actualización en Xbox One: soporte DLNA y MKV, entre otras mejoras

Nueva actualización en Xbox One: soporte DLNA y MKV, entre otras mejoras
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actualización del mes de octubre para la Xbox One ya ha sido activada y cualquiera de los usuarios de esta consola pueden ya comenzar a disfrutar de las novedades. Entre ellas destacan las nuevas opciones de control de la característica de acoplar pantalla, a las que podremos acceder pulsando dos veces el botón de Xbox del mando de control.

Además de eso, una de las más demandadas es el soporte de reproducción de medios a través de servidores DLNA, pero no solo eso: la reproducción de ficheros MKV tanto vía unidades USB como vía esos servidores conectados a nuestra red vía DLNA es ahora posible.

Actualización Xbox One 4 2

Esas opciones multimedia se mejoran con otras capacidades en la aplicación de televisión -que pronto se reforzará con el lanzamiento del sintonizador de TV con TDT disponible también en nuestro país-, pero con novedades también destacadas en el apartado de los logros.

Así, podremos realizar comentarios al publicar logros, así como ver una lista de amigos que han desbloqueado logros específicos o una nueva sección en la que podremos ver un ránking con las puntuaciones en los últimos días de estos usuarios con los que compartimos nuestra actividad en la consola.

Más información | Xbox
En Xataka | Pronto podrías jugar a juegos de la Xbox en el navegador, ¿adiós a la consola?
En VidaExtra | Xbox One se pondrá las pilas con su próxima actualización: MP3, MKV, DLNA y mucho más [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir