Compartir
Publicidad

Nintendo teme por el pinchazo de ventas de la 3DS

Nintendo teme por el pinchazo de ventas de la 3DS
Guardar
90 Comentarios
Publicidad

Tan contentos estaban con los datos de ventas de la consola 3D en su primera semana en todo el mundo que resulta muy extraño (y debe ser algo que les preocupa realmente) que el propio jefe de Nintendo haya admitido que tienen cosas que mejorar para que no decaiga la fiebre por su Nintendo 3DS.

Tras quedarse a medio millón de los cuatro millones de unidades vendidas hasta finales de marzo, Iwata reflexiona sobre el motivo de esa reducción en el ritmo de ventas. Hay que tener en cuenta que no se trata de un periodo fuerte como puede ser el de Navidad, pero Nintendo apunta a la crisis en Japón pero también admiten que no han sabido traspasar su idea de dispositivo 3D al consumidor.

Más que una consola

Cuando os presentamos la Nintendo 3DS os hablamos largo y tendido sobre los servicios y programas que se incluían en la consola portátil más allá de poder jugar en 3D sin gafas. Esa es sin duda la batalla que Nintendo debe vencer para componer una idea más global de su Nintendo 3DS y colocarla como un dispositivo 3D más que solo como consola.

Poder hacer fotos, servicios y juegos sociales … pero sobre todo necesitan dar a conocer el soporte para contenidos 3D que es su consola. El vídeo bajo demanda en 3D es una de las tareas pendientes que han apuntado en rojo en su lista. De momento habrá que esperar hasta finales de mayo con la actualización importante que planean para su consola portátil, que añadirá nuevas funcionalidades.

Vía | Gamasutra.
Imagen de portada de JonJordan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos