Compartir
Publicidad

Nintendo y Microsoft se unen para celebrar la llegada del juego cruzado para 'Minecraft' entre Switch y Xbox One

Nintendo y Microsoft se unen para celebrar la llegada del juego cruzado para 'Minecraft' entre Switch y Xbox One
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo y Microsoft han encontrado el arma perfecta para promocionar sus consolas, y de paso dar un pequeño golpe a Sony. Hace un año nos enteramos que Microsoft estaba trabajando para llevar la actualización 'Better Together' de 'Minecraft' a la Switch, lo que significaba pasar al motor gráfico Bedrock. Es decir, dar la bienvenida al juego cruzado.

Hoy la Switch finalmente está recibiendo la actualización 'Better Together' de 'Minecraft', lo que ha hecho que Nintendo y Microsoft estén armando una tremenda fiesta al dar la bienvenida al juego cruzado, que indirectamente está sirviendo para atacar a Sony, quien sigue sin admitirlo en su Playstation 4.

Una fiesta a la que Sony no se quiere sumar... por el momento

Gracias a esta actualización, a partir de hoy 'Minecraft' tiene juego cruzado entre PC, Xbox One, Switch, iOS y Android, tal y como ocurre con 'Fortnite', 'Rocket League' y 'Paladins'. Y para celebrarlo, Nintendo ha lanzado un vídeo donde por primera vez podemos ver un mando de Xbox en un anuncio de la Switch.

Vamos, hasta se alienta a que los jugadores de 'Maincraft' "creen, exploren y sobrevivan juntos en Xbox One y Nintendo Switch". Como mencionaba, esto se está convirtiendo en un gran argumento de venta.

Esto no termina en el vídeo (y sus comentarios), ya que Nintendo también ha publicado un tweet donde invita a Xbox a construir algo. Tweet que se ha vuelto un hilo interminable de respuestas de los usuarios atacando a Sony. Al parecer la estrategia ha funcionado.

Ahora ¿habrá respuesta por parte de Sony o seguirán con su "estrategia"?

En Xataka | Sony se queda sola en el veto al crossplay de Fornite, la Nintendo Switch es la última afectada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio