Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS Expansion Slide Pad no es una broma

Nintendo 3DS Expansion Slide Pad no es una broma
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las novedades relacionadas con el evento del mundo del videojuego en Tokyo. Y no se nos había pasado hablar del controvertido accesorio Expansion Slide Pad para la Nintendo 3DS. Finalmente se hizo oficial con datos de precio, disponibilidad y juegos compatibles.

El Nintendo 3DS Expansion Slide Pad es un accesorio que complementa una laguna que, para algunos juegos, han detectado jugadores de la Nintendo 3DS. La clave estaba en la ausencia de un segundo stick de control, que ahora se añade con este accesorio que ya deja bastante lejos la idea de consola portátil.

nintendo-3ds-expansion-slide-pad-04.jpg

El accesorio sí que resulta ideal para mejorar la ergonomía de la consola 3D de Nintendo en casa, además de añadir dos gatillos más amén del segundo stick ya mencionado. Hubiera sido todo un acierto dotar de alguna manera de una batería extra a este accesorio y superar de paso uno de los talones de Aquiles de la Nintendo 3DS. Solo se sabe que funcionará con una pila AAA.

De momento, los únicos juegos confirmados que serán compatibles son los siguientes: ‘Monster Hunter Tri G’, ‘Resident Evil: Revelations’, ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’, ‘Ace Combat 3D: Cross Rumble’, ‘Dynasty Warriors VS’ y ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’. Y en cuanto al precio, al cambio debería salir en Europa por unos 20 euros, aunque de momento solo se ha confirmado disponibilidad en Japón para el próximo 10 de diciembre.

En Vidaextra | Nintendo 3DS Expansion Slide Pad: imágenes, fecha, precio y juegos [TGS 2011].

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos