Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix cambia los DVD por juegos de consola

Netflix cambia los DVD por juegos de consola
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras la pequeña rebelión provocada por las ansias de Netflix por quitarse en medio el servicio con el que comenzó a darse a conocer, el alquiler físico a domicilio de DVDs, los usuarios han visto como finalmente la compañía se deshace de esa división y crea Qwikster.

Netflix ha tomado esta decisión para asociar su marca más conocida solamente al servicio de streaming. El de DVDs cambia al nuevo sistema, pero lo hace también en el tipo de material que distribuirán con su sistema logístico todavía en pie. Ahora se lanzan al mundo de las consolas de sobremesa.

Con su servicio de streaming de vídeo ya instalado en las grandes de las consolas de sobremesa, Netflix quier quemar sus naves físicas con el único producto que todavía tiene algo de recorrido: los videojuegos de consolas.

Así, Qwikster enviará y recogerá videojuegos físicos para la Xbox 360, la PS3 y la Wii en modo de alquiler, como han hecho hasta ahora con los DVD. Aunque la tendencia es a que este contenido abandone el formato físico, todavía le queda un tiempo que Netflix quiere aprovechar, y seguramente, pasar a distribuir de forma online en cuanto puedan.

Más información | Qwikster | Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos