Compartir
Publicidad

Logitech G27, nuevo volante y pedales para jugar en el ordenador y la PS3

Logitech G27, nuevo volante y pedales para jugar en el ordenador y la PS3
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech G27 Racing Wheel es el nuevo modelo de volante y pedales que la marca más prolífica este mes de agosto acaba de presentar. Es un volante para usar con la consola Playstation 3 de Sony así como con nuestro ordenador. Respecto al modelo anterior, Logitech ha mejorado el número de botones en el volante así como el sonido y sensaciones que transmite la respuesta del volante en el juego.

El Logitech G27 tiene un volante con tamaño de 11 pulgadas recubierto de auténtica piel y un poco más grueso que al anterior modelo. El acabado es pues completamente real para que las sensaciones al usarlo también lo sean. Una novedad que vemos en este G27 es la inclusión de luces LED, hasta 10, que nos dan información e indicaciones durante el juego.

En cuanto a los pedales, mantienen el acabado metálico de versiones anteriores, aunque con un aumento del tamaño del pedal del freno.

Con un precio estimado de unos 300 euros, solamente una mejora sustanciosa del motor y la palanca de cambios justificarían un cambio.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos