Compartir
Publicidad

Lanzamiento de Xbox, precio de PS3 y discos Blue Ray

Lanzamiento de Xbox, precio de PS3 y discos Blue Ray
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hoy 22 de noviembre ha sido lanzada por fin la consola Xbox 360 de Microsoft en EEUU. En españa debemos esperar unos días, concretamente hasta el 2 de diciembre para poder comprarla.

Lo ha hecho con dos versiones, una de 300 euros, denominada Xbox 360 Core System, y otra que por 100 dólares más, ofrece un disco duro separable y permite utilizar juegos antiguos.

El hecho es que la que está destinada a ser su gran rival, la Playstation 3 de Sony, que saldrá más o menos un año después, al igual que la Nintendo Revolution, otra de los rivales fuertes, se coloca como una consola más avanzada que la de Microsoft al menos al algunos aspectos.

Por ejemplo, la consola de Sony se presenta como un reproductor de DVD de alta definición que trata de aprovechar el mercado que se puede crear con los televisores HD y por supuesto el formato Blue Ray del que Sony es abanderado. Es decir, que si las compañías sacan títulos en formato Blue Ray tendrás dos opciones: comprar un caro (1000 dólares) reproductor de este formato, o usar la PS3 para hacerlo.

Además, el CEO de Sony, Sir Howard Stringer, comentó que el precio de la consola se situará entre los 300 y 400 dólares, como ya se había ido rumoreando.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos