Compartir
Publicidad

La PS4 ha superado los 2,1 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento

La PS4 ha superado los 2,1 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento
33 Comentarios
Publicidad

La guerra de las consolas de próxima generación ha comenzado ya, y las empresas comienzan a hacer publicidad de sus primeros hitos. Sony acaba de anunciar, por ejemplo, que desde el lanzamiento de la PS4 se han vendido ya más de 2,1 millones de unidades.

El lanzamiento en diversos países de Europa, Australasia y Latinoamérica el pasado 29 de noviembre se une al que dos semanas antes se produjo en Estados Unidos. En aquel primer día de disponibilidad se vendieron 1 millón de unidades, y ahora esa suma crece a ritmos destacados. Nuestras primeras impresiones sobre la consola ya dejaron claros algunos de los puntos clave de la nueva PS4 que tiene como objetivo conquistar a los aficionados a los videojuegos. Como en el caso de la Xbox One --que ya analizamos, pronto tendremos también análisis de la PS4-- aún quedan cosas por mejorar, pero la PS4 consolida la apuesta de Sony por los videojuegos como absolutos protagonistas de esa experiencia.

En Sony han publicado un vídeo en nuestro idioma con hashtag propio (#4ThePlayers) en el que celebran con los fans de la plataforma este lanzamiento y estos primeros éxitos de una consola que promete dar muchas alegrías a sus propietarios.

Ese vídeo se suma al que Sony publicó justo antes del lanzamiento en Estados Unidos, y que si no vísteis entonces podéis disfrutar a continuación:

Más información | Sony En Xataka | PS4, tu guía para conocerla mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio