Compartir
Publicidad

La nueva pantalla de control de Xbox 360 está lista

La nueva pantalla de control de Xbox 360 está lista
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Esta semana va a ser muy importante para Microsoft. Por fin llegará al mercado de forma comercial su sistema Kinect, prácticamente como sacar una consola nueva, pues con este sistema de juego sin mando, acerca su consola estrella al mundo Wii que tanto éxito ha dado a Nintendo en los últimos años, habiendo conseguido que una parte importante del mercado se apuntara a lo de las consolas de sobremesa.

En apenas unos días sale Kinect en EEUU y no muy detrás lo hará en Europa. Nosotros os traeremos unas primeras impresiones con el modelo comercial final en pocos días, así que desde Microsoft ya han empezado a actualizar su pantalla de control con una nueva versión lista para Kinect.

El cambio es obligatorio a partir de hoy mismo, y habrá que aceptarlo para poder jugar a Kinect y también para conetarse a Xbox Live. El nuevo diseño traerá mejoras en la apariencia de los menús, pero lo más sustancial debemos buscarlo en la incorporación de Kinect para navegar por los menús, reproducir películas e incluso tener videochat, que definitivamente está de moda.

Actualización: en España también está ya disponible la descarga. Nosotros ya la estamos probando.

En Vidaextra | El nuevo dashboard de Xbox 360… está al caer.
Más información | Xbox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos