Compartir
Publicidad

Kinect puede mejorar, pero no lo hará todavía

Kinect puede mejorar, pero no lo hará todavía
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Creo que pocos son los usuarios que no le ven potencial a Kinect. No hablo ya solo del mundo del videojuego, sino más en el control y acceso a la información mediante gestos y control por voz. También estaremos de acuerdo en que Kinect de Microsoft tiene un margen de mejora impresionante y de eso iban los rumores que llevamos escuchando toda la semana por la red de redes.

Según esos rumores, Microsoft estaría preparando una gran actualización del firmware de Kinect para mejorar la resolución de su cámara principal, que ahora mismo ofrece 320×240 y se espera que pueda alcanzar los 640×480 píxeles. Eso se podría traducir en una mayor exactitud en el control que podemos ejercer del juego con partes que hasta ahora no tienen mucha importancia, como los dedos de la mano o el giro de la misma.

Que esa mejora llegará nadie lo duda. La propia Microsoft ha admitido que se trata de una tecnología que tiene un margen de mejora impresionante a pesar de que ya funciona para sus primeros propósitos, y es cierto. Ahora solo nos queda esperar para ver hasta dónde nos lleva Kinect.

Vía | CVG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos