Compartir
Publicidad

Especial PSP: concluyendo...

Especial PSP: concluyendo...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es el gran día, por fin sale a la venta la PSP y muchos de los que nos estáis leyendo ahora seguro que mañana estaréis jugando con la consola.

Muchas tiendas van a preparar fiestas de lanzamiento, incluso hemos oído que algunas grandes superficies van a abrir esta noche a las 00:00 horas para que la gente pueda ya llevarse su consola a casa.

Recordemos los componentes del pack básico que se venderá aquí en España por 249,95 euros:

  • Consola PSP en color negro.
  • Funda protectora.
  • Memory Stick Duo de 32 MB de capacidad.
  • Una batería
  • Auriculares con mando a distancia.
  • Adaptador de CA.
  • Correa de muñeca

Junto con la consola puede que muchos decidáis comprar alguno de los múltiples accesorios que hemos visto durante estos meses en Xataka, como por ejemplo, algún Memory Stick de mayor capacidad (recordad que hay modelos PRO, PRO Duo y Duo, además del básico), del que vimos uno de hasta 2 Gb de Sandisk. También son interesantes las baterías de doble capacidad o un teclado.

msx-m1gs_s.jpg

Por otro lado están los juegos que encontraréis para la consola, que como ya hemos visto, van a ser muchos. Aún no han salido a la venta todos los que hemos comentado aquí, pero mañana ya se pondrán algunos interesantes a la venta. De entre todos los que os hemos hablado vamos a destacar:

Disco UMD para PSP.jpg

Y si os cansáis de juegos nuevos y os entra la nostalgia recordad que en la PSP se pueden ejecutar gran cantidad de emuladores de otras plataformas: SNES, Amiga, Megadrive, MAME, Neo Geo e, incluso, PC.

Pero no todo es jugar. Por suerte la PSP sale con la intención de ser algo más que una consola. Por ejemplo, con las distintas versiones del firmware que han ido viendo la luz se han ido añadiendo funcionalidades muy interesantes, como la de ver y descargar programas de televisión, y el navegador web.

La consola es también un pequeño centro multimedia, ya que permite reproducir vídeo y música. De hecho, en sus discos UMD podremos encontrar películas. Para estos usos es muy recomendable añadir algunos altavoces como estos.

Y, finalmente, si os gusta trastear, no os podéis olvidar de los hacks de la PSP, que han sido muchos y variados, que han conseguido ejecutar juegos desde los Memory Sticks, ejecutar un servidor web y un cliente VNC, leer libros en formato electrónico e incluso, conectar un teclado USB.

Teclado USB para PSP

Así que ya veis el juego que os puede dar una Sony PSP.

Mañana esperamos noticias vuestras, comentarios, e incluso fotos de vuestra PSP nueva, y nos contáis qué tal es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos