Compartir
Publicidad

DTS-HD Master Audio llegará a la Playstation 3

DTS-HD Master Audio llegará a la Playstation 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La consola Playstation 3 sigue mejorando paso a paso como reproductor de discos Blu-Ray. Alguna vez hemos dicho que se trata del mejor reproductor que hay en el mercado para esta función, y realmente lo pensamos. Y no estamos hablando de considerarla mejor o peor consola que sus rivales, que ahí sabemos que hay fans más duros que en los temas de Apple, sino siendo objetivos y analizando los datos.

La Playstation 3 tiene unas características hardware, como el puerto Ethernet, que posibilita que se vaya adaptando perfectamente a los nuevos perfiles que se crean para Blu-Ray, y que otros reproductores de sobremesa no pueden adquirir a no ser que los cambiemos por modelos más actuales.

Lo último que incorporará la consola de Sony en relación con el formato Blu-Ray será la posibilidad de reproducir DTS-HD Master Audio (el sonido de mayor calidad disponible hasta ahora en la reproducción de películas), gracias a la actualización al firmware 2.30 que debería llegar el próximo 15 de abril, de forma gratuita. Esta funcionalidad relacionada con el sonido era la única pega se le podía poner a la consola de Sony como reproductor de discos Blu-Ray respecto a los equipos de sobremesa.

ps-store-230.jpg

Otra actualización relacionada con el firmware 2.30 será el rediseño de la Playstation Store, que podemos ver en el vídeo de abajo:

Más información | Playstation Blog. Imagen de Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos