Compartir
Publicidad

¿Dará la PS3 todo el redimiento que se espera de ella?

¿Dará la PS3 todo el redimiento que se espera de ella?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La cantidad de rumores que han circulado sobre la Playstation 3 ha sido realmente alta, muchos de los cuales la han defenestrado frente a sus competidoras. Hoy mismo, surge uno nuevo tras ver un análisis del rendimiento de la memoria local, a la cual los procesadores Cell pueden escribir a unos 4 GB/segundo pero solo pueden leer a 16 MB/segundo.

Según The Inquirer, esto va a limitar mucho las prestaciones de la Playstation 3, situando por detrás de la XBox 360 y eso a pesar de salir al mercado un año después. Según otros comentarios, esto no es realmente importante, ya que esta memoria se utiliza para almacenar texturas a las que accederá el procesador gráfico, por lo que el Cell no debería nunca leer de allí.

Por mi parte, no conozco en suficiente profundidad la arquitectura de PS3, pero por lo poco que se si que parece que es más complicada de programar, por lo que probablemente se tardará un poco más de tiempo en conseguir un buen rendimiento en sus juegos de lo que es habitual, aunque no se si esto llegará a afectar a su posible éxito comercial. ¿Algún experto en este tipo de arquitecturas puede aclararlo un poco?

Vía | The Inquirer (gracias, Antonio). Más información | Slashdot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos