Compartir
Publicidad
Publicidad

Así podría ser la Nintendo 3DS

Así podría ser la Nintendo 3DS
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estoy casi convencido de que es un montaje muy bien logrado (me escaman sobre todo los reflejos de los controles físicos), las imágenes que nos muestran nuestros compañeros de Vidaextra sobre lo que podría ser la consola Nintendo 3DS me parecen una buena idea de partida. No sería la primera vez que este tipo de filtraciones ocurren, ya lo vimos con la última PSP por ejemplo.

Si la Nintendo 3DS final es como vemos en la imagen (y la galería a continuación), al menos tendremos un cambio radical respecto al modelo actual, algo que no hemos visto en las sucesivas renovaciones de la portátil de Nintendo.

En este imaginativo diseño encontramos el control avanzado del que habíamos hablado hace tiempo y un sistema de giro de la pantalla interesante y que nos amplía las posibilidades de la consola de Nintendo.

Se acerca junio, y con él, un E3 de los más interesantes de los últimos años, con consolas de sobremesa que anunciarán revoluciones y otras, las portátiles, destinadas a renovarse o morir. ¿Será esta Nintendo 3DS como ves abajo?

En Vidaextra | ¿Primeras imágenes de la nueva Nintendo 3DS?
Vía | Munchbog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos