Compartir
Publicidad

Apple vende Macbooks y Microsoft consolas Xbox360

Apple vende Macbooks y Microsoft consolas Xbox360
2 Comentarios
Publicidad

Día de noticias sobre ventas de diversos fabricantes y listas de los más ecológicos. Empezamos por lo último. Según Greenpeace, Toshiba y Samsung, por ese orden, son los fabricantes más verdes del mundo. El ranking se realiza teniendo en cuenta la política de reciclaje y el uso de materiales no tóxicos de los fabricantes analizados dentro de la industria de la electrónica de consumo.

Las otras dos noticias del día son datos de ventas de dos gigantes como Apple y Microsoft, a las cuales parece que les va muy bien. Apple por ejemplo ha sorprendido a propios y extraños y frente al receso del resto de fabricantes en la venta de portátiles, ellos han alcanzado este pasado mes de febrero una cuota del 14% en el mercado norteamericano, lo que supone un aumento del 60%. Las altas ventas de su portátil más novedoso, el Macbook Air, ha provocado en parte este aumento de sus ventas.

El otro fabricante que celebra unos grandes números es Microsoft, pues tras anunciar la rebaja en el precio de su consola Xbox360, ha visto como las ventas de la misma han crecido en un 40% en el Reino Unido, pero son datos fácilmente extrapolables a Europa. Un acierto completamente lógico que esperemos que sigan otros fabricantes, que a veces no son conscientes de que el vertiginoso avance de la electrónica de consumo necesita la misma velocidad en la reducción del precio de productos que ya no son rabiosamente actuales.

Vía | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos