Publicidad

Activision está dispuesta a hacer ella misma las películas de sus grandes videojuegos

Activision está dispuesta a hacer ella misma las películas de sus grandes videojuegos
10 comentarios

Publicidad

Hace casi un año nos preguntábamos si The Last of Us marcaba el inicio de la edad adulta del videojuego. Este título llegó en un año en que también tuvimos exitazos como GTA V o la impresionante Beyond: Dos almas.

Precisamente esta película nos dio pie a hablar de la relación cada vez más estrecha entre cine y videojuegos. Cada arte bebiendo del otro de forma cada vez más intensa ... así que tenía que pasar que una compañía de videojuegos, en este caso Activision, se plantee según The Information, no vender los derechos a terceros para producir las películas de sus mejores títulos, sino encargarse la propia compañía de hacerlo.

Que pronto veamos una saga de su título Call of Duty producida por la propia Activision solo depende de ellos, y visto desde fuera, no parece nada descabellado ni mala idea si quieren mantener el control total del título pero arriesgando el dinero también ellos mismos. Por ahora parece que tienen intención de comenzar a crear esa división de estudio de cine que complemente a la de creación de videojuegos.

Vía | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir