Compartir
Publicidad
Publicidad

Una bicicleta eléctrica en tu mochila, es Impossible

Una bicicleta eléctrica en tu mochila, es Impossible
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si simplemente mencionamos el nombre de 'Impossible' difícilmente llegaremos a saber el verdadero producto que hay tras él. Se trata de una bicicleta eléctrica plegable que ha aparecido recientemente en Kickstarter, y que está en pleno proceso de financiación a través de esta red.

El concepto de Impossible pasaría desapercibido de no ser por el tamaño que consigue tras el plegado completo. Sus creadores aseguran que puede caber en una mochila, ocupando poco más del espacio de un ordenador portátil y con un peso de 5 kilogramos. El proceso de desplegado es simplemente seguir cuatro pasos y ya podremos montarnos sobre ella y echar a andar.

Impossible dispone de una batería de 2.900 mAh. que asegura una autonomía de 45 minutos a una velocidad de 20 kilómetros por hora, aunque sus creadores también aseguran que con una carga se pueden recorrer unos 25 kilómetros a una velocidad 'normal', sin especificar cuál es ésta. Una de las limitaciones es el peso de los pasajeros, donde podrá mover personas de hasta 85 kilogramos debido a restricciones de seguridad de la construcción..

Impossible Electric Bike

La batería interna es fácilmente intercambiable (va colocada en el sillín) y muy sencilla de recargar, tan sólo conectar a la corriente con el cargador incluido y listo. Impossible estará disponible en blanco y negro y será fabricada en fibra de carbono como material principal, debido a su ligereza, durabilidad y resistencia al peso.

De cara a posibles mejoras según la financiación recibida, los creadores de Impossible se guardan la posibilidad de implementar Bluetooth 4.0, un sistema GPS o accesorios personalizados para dotar de nuevas funcionalidades. Para ello deberán lograr 300.000, 700.000 o 1.000.000 de dólares canadienses, algo que dado el estado tan reciente del proyecto - apenas llegan a los 9.000 dólares estadounidenses - aún parece muy lejano.

La bicicleta en tu mochila apunta a 2015

Como siempre ocurre con este tipo de proyectos financiados en Kickstarter, su fecha de lanzamiento al mercado no será temprana. Impossible apunta a estar disponible en agosto de 2015 siempre que, por supuesto, se cumpla con la ronda de financiación.

En lo referente al precio son 430 dólares canadienses el modelo blanco o 460 en negro, mientras que también existe una edición especial y exclusiva de 530 dólares canadienses que tendrá el color original de la fibra de carbono. En definitiva, a partir de unos 300 euros no está nada mal para una bicicleta de estas características.

Vía | Gizmag
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos