Compartir
Publicidad

SkyDeck nos propone volar en lo más alto del avión, con unas vistas de 360 grados

SkyDeck nos propone volar en lo más alto del avión, con unas vistas de 360 grados
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso mundo el de los viajes aéreos, compañías especializadas en lujo como Emirates se esfuerzan por dejar espacio para clases inferiores, y otras como Windspeed quieren revolucionar el mercado con un nivel superior de vuelo, al alcance de muy pocos.

Hablamos de SkyDeck, que por ahora no es más que un concepto, que afortunadamente podemos ver bastante bien explicado gracias al material gráfico creado por Windspeed Technologies. Para ellos habrá un nivel superior a primera clase, en el que podemos volar sin interferencias entre nuestra vista y el exterior.

Los asientos pueden ir a parar a una cúpula completamente transparente en la parte superior de un avión, desde ella se podría tener una visión en 360 grados del vuelo, con cielo y tierra ante nuestros ojos, sin oposición:



Una vez en la cúpula, tendremos controles para orientar la visión en 360 grados

En la mente de estos ingenieros aeronáuticos existen dos versiones para acceder a la cúpula, una de ellas implica montar un ascensor que sube las propias butacas hasta ella, o bien mediante unas escaleras.

Sus creadores aseguran que SkyDeck podría ser implementado en aviones existentes, ellos han estudiado la incidencia de la protuberancia en el diseño de un avión, y no hay problemas en su comportamiento. Debe ir colocado en la parte trasera, más cercana a la cola del avión.

1

Windspeed comenta en su web que hay un gran fabricante de aviones con ganas de probar la idea

Más información | Windspeed Technologies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio