Compartir
Publicidad

¿Televisor avanzado o streamer de contenido? Pregunta de la semana

¿Televisor avanzado o streamer de contenido? Pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El televisor avanzado o inteligente, como queramos llamarlo, es ya un elemento indispensable en nuestros hogares. Las marcas los van mejorando a buen ritmo pero los streamers de contenido se han propuesto ser un complemento perfecto para darles todavía más valor. Nuestra pregunta de la semana va encaminada a que ayudemos a quien tenga dudas sobre dónde invertir su dinero a la hora de disfrutar de contenidos en su televisor.

Para vosotros, ¿televisor conectado o streamer de contenido avanzado? ¿Qué da más opciones hoy en día? ¿Dónde merece invertir el dinero? ¿qué recomendaríais?

¿Televisor avanzado o streamer de contenido?

Recordar que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente. Gracias.

La semana pasada: ¿Ha acertado Apple con su nuevo iPhone 4S?

La semana pasada la pregunta de la semana estaba bastante clara. Tenía por protagonista al iPhone 4S y os pedíamos vuestra opinión sobre lo acertada de esa salida. La respuesta más votada es del lector Escapology y refleja muy bien la sensación general sobre los dos aspectos más discutidos del nuevo teléfono de Apple: la pantalla y el diseño.

Yo creo que era el momento para renovar el diseño del iPhone y ofrecer una pantalla más grande. A estas alturas el diseño actual del iPhone ya me parece retro y junto a su pantalla de 3.5” da la sensación de ser un móvil de gama media comparado con la competencia, que en sus gamas altas ofrecen pantallas más grandes. Para mi Apple ha fallado y se lo ha puesto muy fácil a la competencia, que va a empezar a ofrecer pantallas en alta definición 720p, con diseños muy modernos y más ergonómicos con pantallas curvas.

En Xataka | ¿Televisor avanzado o streamer de contenido?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos