Compartir
Publicidad

Stream TV quiere unir con éxito 4K y 3D sin gafas en un televisor

Stream TV quiere unir con éxito 4K y 3D sin gafas en un televisor
7 Comentarios
Publicidad

De los seis titulares que queríamos ver tras el CES 2014, el 4K estaba presente en uno de ellos. Pero, ¿y si lo unimos al 3D sin gafas? La combinación parece atractiva, pero habrá que ver in situ si la promesa que hace Stream TV es factible o no.

Por ahora la compañía, que estará presente en CES 2014, ha dado ligeros detalles de sus dos productos estrella para Las Vegas. Por un lado encontramos su televisor 4K con tecnología 3D sin gafas que dicen haber mejorado con más posibles ángulos de visionado sin perder el efecto 3D, y que diferentes partners llevarán al mercado con diagonales de 55 y 65 pulgadas. Algunos de esos modelos incluirán un nuevo sistema de conversión de contenido a 4K.

Pero si optamos por una solución externa, para Stream TV lo ideal sería tener una de sus nuevas seeCube-4K. Este dispositivo cuenta con la potencia del procesador de cuatro núcleos Qualcomm 8074 a 2.3 Ghz, acompañado de la GPU Adreno 330, combinación que se encarga de que los algoritmos de la tecnología Ultra-D conviertan contenido en alta definición a la nueva UHD. Habrá que comprobar si una solución externa tiene suficientes ventajas de rendimiento frente a los conversores que los televisores 4K ya incluyen de serie.

Más información | Stream TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio