Compartir
Publicidad
Publicidad

Scarlet LG 80

Scarlet LG 80
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

LG ha hecho oficial por fin la puesta en el mercado de uno de los dos nuevos modelos de su serie de televisores LG Scarlet que ya anunció en la feria IFA de Berlín.

El LG Scarlet LG80 entra en el mercado con la intención de convertirse en un abanderado de los nuevos televisores con sistemas de sonido avanzados y de calidad. No se llega a los niveles de los sistemas de cine en casa dedicados, pero es una alegría que algunas marcas ya empiecen a tomarse en serio el sonido de sus televisores LCD o plasma.

El LG Scarlet LG80 incorpora un sistema de sonido 3.1. con sonido surround virtual. Además, el sonido de los altavoces integrados, que habitualmente no sobrepasa los 20-30 W en la mayoría de televisores del mercado, alcanza en este modelo Scarlet los 50 W. No es una barbaridad pero sí una mejora apreciable por nuestros oídos.

El televisor dispone de un total de cuatro altavoces. Dos corresponden a los canales derecho e izquierdo, luego tenemos el central dedicado a la voz (con sistema ClearVoice) y por último el sistema de bajos, colocado en la parte posterior del televisor Scarlet.

Como es de esperar de un diseño de la gama Scarlet, el aspecto se ha cuidado al máximo. Los altavoces laterales aparecen al encender el televisor, y el logo y franjas rojas características de los controles se iluminan.

Respecto a las características más técnicas del LG Scarlet LG80, las más destacadas hacen referencia a su panel, de 1080p, al contraste de 30.000:1 y los tres modos que podemos escoger en el mando a distancia para optimizar las imágenes según estemos viendo cine, jugando con la consola o disfrutando en el sofá del deporte.

Como conexiones destacadas no falta el puerto USB 2.0 y dos HDMI 1.3, pocos para lo habitual en la actualidad.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos