Compartir
Publicidad

Samsung y Sony preparan sus televisores más conectados para el CES

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Y toca de nuevo adelantar qué podremos ver en el CES de Las Vegas que comienza el 9 de enero y en el que Xataka estará presente con dos editores sobre la arena. El turno es para Sony y Samsung, que han desvelado que el televisor conectado también conocido como Smart TV tendrá un protagonismo especial en los stands de ambas marcas en Las Vegas.

Si este 2011 ha quedado marcado ya como el del televisor conectado, 2012 promete ser mucho más potente todavía en ese aspecto. Nos alegra ver que las marcas han superado la absurda publicidad del 3D que nos invadió hace poco y que de momento ha quedado en nada y ahora se centran (y muy bien) en dar al televisor el verdadero protagonismo en el hogar digital.

Y si bien con el 3D estaba claro que a quien el fabricante atendía era a la industria, con el televisor conectado piensan directamente en el consumidor. Más les vale.

Así que en apenas dos semanas podremos comprobar qué sorpresas nos tienen preparadas ambas marcas, con Google a buen seguro que muy presente, especialmente en el modelo de Samsung. Arriba tienes el vídeo que se ha marcado Samsung para ponernos los dientes largos, aunque Sony no se ha quedado atrás y nos propone una boda entre sus televisores y su red de entretenimiento y contenido.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos