Compartir
Publicidad

Philips prepara un televisor UHD de "precio contenido" para IFA

Philips prepara un televisor UHD de "precio contenido" para IFA
9 Comentarios
Publicidad

Uno de los protagonistas de la próxima feria IFA 2013, que este año promete sensaciones como nunca antes, será a buen seguro el parque de nuevos televisores UltraHD. Philips, o mejor dicho, TP-Vision, presentará el 5 de septiembre su modelo más ambicioso dentro de este segmento.

Sin anuncio oficial por ahora, este nuevo Philips UHD 9708 ha sido confirmado al haberle otorgado la EISA el premio a mejor televisor UHD de este año. Sí, como lees, incluso antes de presentarse. El modelo será un televisor con diagonal de 65 pulgadas, tecnología 3D pasiva, LED de tipo edge, diferentes sistemas para mejorar brillo, contrastre y fluidez de los movimientos en la pantalla, así como tecnología Ambilight XL.

Pero lo más significativo e importante de este futuro televisor UHD será su precio. Ya se anuncia que será más asequible que los actuales modelos ya en el mercado. Habrá que ver ese comentario en cuántos ceros a la derecha se transforma. Xataka estará en la presentación de Philips y TP-Vision y te lo contará de primera mano a partir del 5 de septiembre, desde la misma Berlín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio