Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Viera VT20, los televisores 2D también existen

Panasonic Viera VT20, los televisores 2D también existen
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Panasonic, que como te mostraremos dentro de muy poco, tiene una de las gamas de televisores 3D más asequibles del mercado sin renunciar a la calidad, no deja de lado el televisor que no es 3D y lanza en España su nueva gama de plasmas con dos modelos de 42 y 50 pulgadas.

Los nuevos Panasonic Viera V20 llegan al mercado con su nuevo panel Neo PDP al que han añadido tecnología de 600 Hz y la tecnología Louver Filter para mejorar el contrate. Junto con la ampliada conectividad y el diseño simple pero llamativo, ya hay un nuevo plasma objeto de deseo para los fans de esta tecnología en el televisor.

Panasonic Viera V20 sigue apostando por los negros puros

Aunque su mercado poco a poco se va reduciendo por la mejora en el contraste y la profundidad de los negros de las nuevas pantallas LED, los Viera de Panasonic vuelven a colocarse en la casilla de salida de los consumidores que quieren asegurarse unos negros auténticos. Panasonic ha vuelto a redoblar esfuerzos en sus nuevos paneles y ha mejorado la tecnología Infinite Black Pro añadiéndole el Louver Filter para obtener un contraste nativo de 5.000.000:1.

Los nuevos modelos vienen con certificación THX, un adaptador Wifi USB incluido (no estaría de más que la incluyeran de serie para no perder un USB), la conexión para satélite y la función Viera Cast para tener acceso a los contenidos online como Skype, Youtube, Picasa o Eurosport.

liv01_p50v20.jpg

La reproducción de vídeos y fotografías es posible directamente desde uno de los puertos USB, aunque podemos visualizar contenidos de otros medios vía DLNA.

Si te ha picado la curiosidad sobre estos nuevos plasmas de Panasonic, los modelos VT20 de 42 y 50 pulgadas salen a la venta por 1.600 y 1.950 euros respectivamente.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos