Compartir
Publicidad

Más aplicaciones, gafas 3D y conectividad avanzada para los nuevos televisores de LG

Más aplicaciones, gafas 3D y conectividad avanzada para los nuevos televisores de LG
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los televisores van a tener un protagonismo especial este año en el CES de Las Vegas. Como está adelantando LG, el 3D y la televisión conectada serán los dos ejes de la renovación de su gama Cinema 3D Smart TV, una de las más destacadas de este ya finiquitado 2011.

En el adelanto que LG ha proporcionado sobre lo que enseñará en Las Vegas hay dos elementos destacados: unas nuevas gafas 3D más sencillas, mejor diseñadas y más cómodas de usar, así como una apuesta definitiva por su plataforma de aplicaciones y contenido sin cables en sus Smart TV.

Las nuevas gafas 3D de los televisores de los coreanos incluyen dos modelos que salen del lápiz del diseñador Alain Mikli, y todas ellas han dado un salto de calidad en la apariencia muy considerable. Lo más llamativo es la estilización de las monturas para hacerlas ya idénticas a las de las gafas de vista más actuales, así como la inclusión de curvatura en los cristales. Por supuesto que estamos hablando de gafas de tipo pasivo, la apuesta de LG desde el año pasado.

2012_lg_smart_tv_02_500.jpg

En cuanto a la plataforma de televisión conectada, dos son las principales novedades que podemos esperar de los futuros modelos de LG más allá de un aumento de aplicaciones: control mediante el mando Magic y conectividad inalámbrica.

Esta segunda novedad quedará representada por la inclusión en sus televisores de la tecnología WiDi, pero también por la mejora de Smart Share Plus, tecnología encargada de que sea sencillo recoger contenido de discos duros externos o teléfono así como compartir con dispositivos portátiles vía WiFi lo que estamos viendo en el televisor.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos