Compartir
Publicidad

LG es lista y quiere la tecnología WiDi en sus televisores

LG es lista y quiere la tecnología WiDi en sus televisores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Intel ya ha conseguido un nuevo aliado en su travesía para llevar la tecnología WiDi a todo gadget que se precie. Y no es un cualquiera.

LG y la compañía californiana han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en la llegada de la conectividad Widi a los televisores coreanos en los próximos modelos de la gama Cinema 3D Smart TV. Si hay algún gadget en casa que se beneficiaría de este tipo de conectividad (mejor si es integrada) es el televisor.

Con WiDi sería posible enviar contenido directamente y sin cables de un portátil, sobremesa o periférico, al televisor. Y ese contenido podría ser en alta definición. Con esta alianza, LG mejora todavía más la variedad de contenido que se puede “ver” en sus televisores, que hace tiempo ya dejaron de ser una caja tonta para convertirse en el verdadero centro de entretenimiento de la casa.

Imaginamos que tras LG, otras marcas de televisores llamarán a la puerta de Intel (o viceversa) porque, si bien ya es posible llevar este contenido sin cables al televisor con ayuda de un adaptador, no será hasta la integración de la tecnología Widi en los propios equipos (como pasa con los ordenadores con procesadores de Intel) cuando el usuario le encontrará verdadera utilidad a la misma.

Los primeros televisores Cinema 3D de LG con WiDi integrado llegarán el mes que viene en el CES de Las Vegas.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos