Compartir
Publicidad

Los televisores conectados Bravia se potencian con Netflix

Los televisores conectados Bravia se potencian con Netflix
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras la tecnología LED y la fiebre 3D, este año toca hablar de televisores conectados. Y no es que los aspectos anteriores se ha yan descuidado, ni mucho menos, pero ahora las marcas centran sus esfuerzos en dar buena conectividad a sus televisores y que los mismos tengan contenido al que acceder.

La línea de televisores Bravia de 2011, que estos días se lanza en todo el mundo, puede presumir de su diseño, de tecnología LED local e incluso de no bajarse del caballo del 3D, pero la posibilidad de acceder a más contenidos es su característica más destacada.

Tras Hulu Plus o Crackie, el servicio que crece como la espuma en EEUU batiendo récords, Netflix, se estrenará en los televisores y equipos conectados Bravia de Sony este año. Será en los nuevos modelos de la gama 2011, con 32 televisores conectados de los cuales 23 serán 3D. En breve os ofreceremos información detallada de los lanzamientos en España, pero para que os hagáis una idea, el modelo estrella, el Sony XBR-46HX929, saldría por unos 3.000 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos