Compartir
Publicidad

Los Smart TV de Samsung ponen rumbo a CES 2014 prometiendo mejor control por voz y con gestos

Los Smart TV de Samsung ponen rumbo a CES 2014 prometiendo mejor control por voz y con gestos
13 Comentarios
Publicidad

Otra de las compañías que da pinceladas de lo que podremos ver en unos días en el CES 2014 de Las Vegas es Samsung. Y no, no se trata de un nuevo tablet o smartphone sino de detalles de los que serán sus modelos Smart TV de referencia para 2014.

Samsung, una vez conseguido ser líder de ventas y ofrecer modelos muy valorados como su nuevo F9000 recientemente ganador como mejor televisor de 2013 en los Premios Xataka, va a centrarse el próximo 2014 en mejorar la experiencia de uso de sus Smart TV con la voz y los gestos como protagonistas.

La compañía coreana ha adelantado que las instrucciones por voz - ya veremos si al final el resultado es el que prometen - serán más intuitivas y directas, requiriendo menos "pasos" para realizar tareas sencillas como cambiar de canal, búsquedas generales en el sistema o moverse por la interfaz de sus Smart TV de 2014 respecto a lo que ofrecían los modelos de este año que acaba. Por lo que podemos ver en la imagen que ha ofrecido Samsung, el mando será clave en esta funcionalidad, esperemos que bien implementado y de manera natural.

También los gestos buscarán ser más completos con la introducción de los "gestos con dedos", mediante los cuales se podrán realizar tareas sencillas como cambiar de canal, controlar el volumen o detener y volver a poner en marcha la reproducción de un vídeo.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio