Compartir
Publicidad

LG Infinia también nos ofrece plasmas que se han puesto a dieta

LG Infinia también nos ofrece plasmas que se han puesto a dieta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama Infinia, donde LG agrupa prácticamente toda su nueva oferta de televisores, también cuenta con modelos de plasma. Nos alegra ver que esta tecnología no se pierde y seguro que muchos de nuestros lectores, que nos lo hacen saber en los comentarios de entradas sobre televisores, agradecen tener modelos de plasma que escoger entre la oferta de televisores de LG.

Los nuevos plasmas Infinia de LG han adelgazado y se han hecho un tratamiento de rediseño made in Infinia. Esto se ha traducido en unos plasmas más ligeros y delgados, con grosor de solo 5 cm, compartiendo el diseño en una sola capa los modelos PK750 y PK950.

LG Infinia de plasma, no estaban muertos

Dos son los modelos de gama alta y más completos de las series presentadas por LG. Los modelos PK750 y PK950 presumen de la certificación THX Display Certification, además de ofrecer tecnología de 600Hz Sub-Field Driving, Dual XD Engine (para convertir contenido estándar en alta definición) y filtro TruBlack, que ayuda a que las imágenes sigan teniendo la calidad de un plasma en salas muy iluminadas.

Estas dos series también cuentan con el sistema Skin Glass de capa protectora de vidrio que reduce un 70% la distancia entre el cristal exterior y el filtro, lo que elimina las imágenes dobles y contribuye a reducir los brillos.

Los plasmas de las series PK950 y PK750 recogen las opciones de conectividad y contenidos de los modelos LCD y LED. Todo se centra en el servicio NetCast Entertainment Access, que como sabemos incluye Skype, Netflix, VuDu o vídeos de Youtube, además de los widgets de Yahoo.

La conectividad se centra en el puerto Ethernet, DLNA y un puerto USB donde conectar un adaptador WiFi para dejar de lado los cables.

pk750_front.JPG

Respecto al mando a distancia, el modelo Magic Wand está disponible en la serie más alta, la PK950.

Modelos más básicos

LG no ha dejado la tecnología de plasma para los modelos más exclusivos y ha completado su catálogo con los modelos PK550 y PJ350, que ofrecen opciones de 1080p y 720p respectivamente, y que adoptan el marco TruSlim de LG, que reduce la anchura del marco a sólo 23 mm, así como una profundidad de sólo 5 centímetros y el sistema Skin Glass de capa protectora de cristal.

La serie PK550 Full HD 1080p (disponible en 50 y 60 pulgadas) también posee 600Hz Sub-Field Driving, tecnología Intelligent Sensor para ahorrar energía y USB 2.0 para ampliar las posibilidades de visionado de contenido. Las mismas características tiene la serie PJ350 720p.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos