Compartir
Publicidad

Hannspree también tiene televisores para los adultos

Hannspree también tiene televisores para los adultos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque la inercia nos lleve a pensar que Hanssspree solo tiene en el mercado televisores con forma de dibujos animados o de peluche para niños, esta marca ofrece desde hace tiempo buenos televisores donde la resolución FullHD está presente en cualquier diagonal.

Hace unos días presentaban el modelo de 28 pulgadas y ahora aterriza en España el televisor LCD Hannspree ST321MBB con 32 pulgadas y que pertenece a la serie ST, muy bien diseñada, con un premio Good Design Award 2009 y que en breve se verá ampliada con modelos de 42 y 55 pulgadas.

El nuevo Hannspree ST321MBB ofrece resolución FullHD en una pantalla que dispone de entrada VGA y cuatro puertos HDMI, una buena cifra. Viene también con ranura PCMCIA para tarjetas TDT de pago.

Este televisor incorpora la tecnología X-Contrast (alto contraste dinámico 10000:1), así como del sistema X-Celerate para ofrecer un tiempo de respuesta de 6 ms. En cuanto al sistema de sonido, problemático en muchos televisores, en este modelo tenemos 10 W de potencia.

Más información | HANNspree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos