Compartir
Publicidad

Haier ya tiene listos sus nuevos televisores LED para Europa

Haier ya tiene listos sus nuevos televisores LED para Europa
2 Comentarios
Publicidad

Haier, marca de electrónica que tuvo una gran presencia en el CES de Las Vegas y que tiene desarrollos tan interesantes como el televisor sin cables, ha anunciado sus nuevos televisores LED para Europa.

Más allá del diseño con peana que nos ha gustado mucho, lo más interesante que podemos encontrar en la lista de características de los nuevos Haier LED es el puerto USB que nos ofrece posibilidad de grabar contenido en una memoria o disco duro que conectemos al televisor. Disponemos además de la función TimeShift integrada, por lo que podemos prácticamente considerarlos equipos grabadores aunque no cuenten con disco duro interno.

El sonido, con tecnología SRS TruSurround XT también quiere ser un aspecto con el que diferenciarse de marcas con más solera en el viejo continente. En los modelos LED de 19, 22 y 40 pulgadas podemos optar por integar un DVD en el propio televisor.

La resolución de los televisores es FullHD a partir de los modelos de 21 pulgadas, aunque el tiempo de respuesta de 5 ms, el brillo de 250 cd/m2 o el contraste de 1.000:1 se mantienen en la media que podemos encontrar ya en el mercado. Todavía no se conocen los precios definitivos con los que saldrán al mercado, factor que será determinante vista su hoja de características.

Más información | Haier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio