Publicidad

Grundig también añade televisores UHD a su catálogo

Grundig también añade televisores UHD a su catálogo
8 comentarios

Publicidad

Grundig se suma a las diferentes compañías que añaden a su catálogo modelos UDH para aquellos consumidores que estén convencidos de que ha llegado el momento de dar el salto.

Los nuevos televisores UHD son modelos LED, con tecnología 3D pasiva (no se necesitan gafas activas) y resolución Ultra HD WUXGA (recuerda que por ahora lo que dicen que es 4K es en realidad 2160p) que incluyen diferentes tecnologías de mejora de la imagen como Dynamic Contrast Plus, 800 Hz PPR y Motion Picture Improvement.

El sonido y la conectividad también son importantes para Grundig

Como ves en la imagen de este nuevo modelo (diseño muy delgado y con acabado en aluminio), el sonido tiene espacio y lo conforma un sistema 2.1 compuesto por dos altavoces de 30 W cada uno, así como un subwoofer de otros 30 W de potencia, soportando tecnología Dolby Digital.

La conectividad la protagonizan las ya indispensables: WiDi, Miracast, Wifi, MHL 2.0, HbbTV, DLNA. Y la plataforma Smart TV también se han renovado con soporte para más aplicaciones conocidas como Youtube o Facebook.

Grundig UHD televisor LED

Y de las habituales, en estos televisores disponibles en diagonales de 55 y 65 pulgadas hay cinco puertos HDMI, 2 USB 2.0 para reproducción de contenido, un USB para grabación y dos CI+.

El precio de estos nuevos modelos va de los 2.500 a los 3.000 euros.

Más información | Grundig.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios