Compartir
Publicidad

El código de Plex apunta a una versión inminente con soporte de Chromecast

El código de Plex apunta a una versión inminente con soporte de Chromecast
10 Comentarios
Publicidad

Una de las limitaciones más notables del Google Chromecast es la imposibilidad de reproducir contenidos locales de forma nativa. Esto podría solucionarse antes de lo previsto si como parece Plex acaba teniendo soporte para estos dispositivos.

Un estudio del código de Plex Media Server revela que ese soporte para Chromecast llegará pronto. Un fichero en el que se indican los perfiles de dispositivo compatibles incluye a estos dongle HDMI de Google, y eso abriría las puertas a una de las opciones más demandadas por los usuarios.

Chromecast Plex

Google parece estar tratando de reactivar el uso de sus Chromecast y la semana que viene celebrará un hackaton en el que ofrecerá una versión preliminar del SDK para Chromecast a los desarrolladores, que podrán comenzar a trabajar en el soporte del dispositivo en sus herramientas.

Mientras tanto, comienzan a surgir alternativas como AIRTAME en cuanto a dispositivos similares, y también ROMs personalizadas para el Chromecast que permiten abrir nuevas posibilidades, aunque de momento la reproducción de contenidos locales no esté entre ellas.

Vía | GigaOm En Xataka | Chromecast, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio