Compartir
Publicidad

3D Experience de Sony, contenidos 3D de saldo directos al televisor

3D Experience de Sony, contenidos 3D de saldo directos al televisor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Además de la lucha entre televisores con gafas y sin gafas, el 3D en el salón de casa tiene a mi parecer un problema más grave: la falta de contenidos. Las marcas dicen una y otra vez que para eso están los sistemas de conversión cada vez más completos, pero el contenido 3D, para que resulte, hay que grabarlo de inicio así. No nos gustan los trucos de magia.

Así que las marcas, ante el ritmo pausado que están tomando las cadenas de televisión y el “parón psicológico“ de la industria del cine, están tomando su propio camino. Sony será de las primeras en colocar un canal 3D en su sistema Bravia, el cual se llamará 3D Experience.

Contenido de bajo perfil para empezar y sin España entre los cabezas de cartel

Para arrancar, el 3D Experience de Sony llevará material de demostración o de bajo perfil, como me gusta llamarlo. Serán vídeos musicales y demos – trailers de cine o lo mejor de Wimbledon 2011, por ejemplo – con el 3D como protagonista, poco más que una anécdota para el consumidor que gastó dinero en un flamante televisor con 3D.

El servicio está disponible desde hoy mismo y será gratuito, pero España no está entre los cinco mercados – Reino Unido, Francia, Alemania, EEUU y Canadá – que disfrutarán del mismo. De momento el contenido solo llegará a los televisores Bravia compatibles, pero se ampliará a los sistemas de cine en casa y Blu-Ray de la marca.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos