Compartir
Publicidad

Toshiba nos enseña su tablet Honeycomb

Toshiba nos enseña su tablet Honeycomb
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sois muchos los que criticáis la cantidad de información que surge a diario alrededor de las tablets, pero que no se corresponde con el número de productos que realmente aparecen en el mercado, especialmente en el caso de las que usan sistema operativo Android, como el caso que os presentamos hoy.

Toshiba fue de las primeras que empezó a marear el mercado con su modelo Foleo 100, una tablet de 10.1 pulgadas con un hardware anticipado a su fecha (Nvidia Tegra 2), pero con un sistema operativo poco optimizado y plagado de errores, algo inadmisible en un producto real de una firma de primera línea. Hoy Toshiba nos quieren “molestar” un poco con su nueva y prometedora tablet.

Toshiba nos enseña su tablet Honeycomb

El nuevo modelo promete solucionar problemas del pasado, y llega con unas características técnicas bastante interesantes, en la línea de lo que se espera en las tablets Android de 2011. Honeycomb se confirma como la versión del sistema operativo.

Los japoneses han creado una web en la que nos cuentan las virtudes de su tablet de 10.1 pulgadas, lo hace mediante una típica animación en Flash, pero que nosotros vamos a compartirla con vosotros en un vídeo:

Curioso resulta encontrar los típicos botones de navegación Android en el marco de la tablet, un aspecto que Motorola Xoom deja a un lado y que parece que sabemos que es una de las novedades de Honeycomb.

Conocemos que repetirá el chipset Nvidia Tegra 2, la batería será sustituible, salida HDMI, y la resolución de la pantalla es de 1280 × 800 píxeles, en la línea de la segunda generación de tablets Android. Destacamos la presencia de una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas, y una principal de 5 megapíxeles.

Como se indica en la web, primavera será la fecha en la que la tablet aparezca en el mercado, la misma en la que el resto de competidores tendrán sus modelos en los establecimientos, por lo que mucho van a tener que trabajar para destacar. Curioso el mensaje que nos salta al intentar acceder a la web con un dispositivo iOS:

Toshiba nos enseña su tablet Honeycomb

Sitio oficial | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos