Compartir
Publicidad
Publicidad

SuperPaquito al rescate de los padres que aman su tablet

SuperPaquito al rescate de los padres que aman su tablet
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Imaginarium, tras lanzar su teléfono móvil y lector de libros electrónicos, prepara para septiembre la llegada de … tachánSuperpaquito!!!

Tal y como lees, Superpaquito será el nombre del próximo tablet de la cadena Imaginarium. Será un modelo con diseño y funcionalidades adaptadas a los más pequeños de la casa, que dejarán así a sus padres y madres tranquilos con el tablet serio, caro y frágil.

El tablet será multitáctil, ofrecerá contenidos adaptados a las necesidades de los más pequeños de la familia y la interfaz la diseñará la propia tienda de juguetes. Pero ningún dato más ha transcendido de este tablet que podrá reservarse a partir del 10 de julio – momento en que esperamos poder tener más datos que ofrecerte si se quita finalmente la máscara este superhéroe multitáctil – porque será una edición limitada.

Aclaración: el tablet que viene representado en la imagen de arriba no es SuperPaquito sino un modelo de LeapFrog. Pero creo que nos podemos hacer una idea de por dónde andarán los tiros con el modelo nacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos