Compartir
Publicidad

Qualcomm ofrece sus Snapdragon 800 a tablets con Windows RT 8.1

Qualcomm ofrece sus Snapdragon 800 a tablets con Windows RT 8.1
22 Comentarios
Publicidad

No le viene nada mal a Microsoft, que ayer anunció que quiere dar un impulso a Windows RT, buenas noticias relacionadas con esta versión de su sistema operativo más importante. Tras llevarse varios contratiempos, ahora le toca un empujón para mejor de parte de Qualcomm.

El fabricantes de chips para tablets y dispositivos móviles ha confirmado que está trabajando junto con Microsoft para que los próximos tablets con Windows RT 8.1 del mercado lleven procesadores Snapdragon 800. Para ello incluirán el soporte necesario para esta próxima versión del sistema operativo.

Estos procesadores incluyen conectividad LTE de serie, soporte para USB 3.0 y hasta 2.2 Ghz por núcleo. Los nuevos dispositivos con Snapdragon 800 tienen prevista su salida al mercado a finales de este mismo año. Veremos qué marcas se apuntan a este dueto. ¿Quizás la propia Microsoft de ejemplo con sus nuevos Surface?

En Xataka Windows | Qualcomm se une a Microsoft para llevar Snapdragon 800 a nuevos dispositivos con Windows RT 8.1. Más información | Qualcomm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio