Compartir
Publicidad

No, no es un nuevo Nexus. El LG G Pad tendrá una edición Google Play (ACTUALIZADO)

No, no es un nuevo Nexus. El LG G Pad tendrá una edición Google Play (ACTUALIZADO)
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, evleaks filtró las imágenes de un nuevo LG G Pad con el código V510. Todo apuntaba a que se trataba de una versión modificada de un nuevo Nexus de ocho pulgadas, hace tiempo de hecho parece que se había filtrado en la web, pero al final nada de eso.

Rastreando más información sobre este LG G Pad, no se tratará de un Nexus, pero sí de lo más próximo que podemos conseguir sin entrar dentro de esta familia. Es decir: un dispositivo edición Google Play.

La información filtrada de las actualizaciones de software del tablet, nos enseñan que se trata de una edición Google Play. Una buena noticia que demuestra que este programa sigue activo y no se quedó parado tras el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Veremos, eso sí, si si distribución esta vez es más extensa que la que han tenido los dos smartphones de Samsung y HTC. Veremos si sale de Estados Unidos, aunque de momento no tiene pinta. ¿Cuándo sabremos más de él? Toca esperar para tener más información pero si no lo hace en breve ya se irá a 2014.

Actualización: no han tardado en confirmarlo desde Google. El LG G Pad edición Google Play ya está diponible por 350 dólares, sólo en Estados Unidos

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio